Concejo municipal acordó rechazar el cambio a medidores inteligentes en San Clemente

El cuerpo colegiado resolvió además iniciar todas las acciones que sean necesarias para frenar, desde su área de acción y competencia dicha medida.

SAN CLEMENTE.- El Concejo Municipal de San Clemente, en la sesión ordinaria número 92 realizada el miércoles 13 de marzo pasado, de manera unánime, acordó manifestar su rechazo a la normativa que establece el recambio de los actuales medidores eléctricos por modelos inteligentes.

El alcalde Juan Rojas Vergara y los concejales Mónica Rojas Gallardo, Pablo Hernández Morales, Pablo Amaro Valenzuela, Osvaldo Rojas Iturriaga, Juan Carlos Franz y Oscar Galvez Rebolledo, coincidieron en expresar públicamente su oposición a esta medida anunciada por el Gobierno a través del Ministerio de Energía.

El cuerpo colegiado resolvió además iniciar todas las acciones que sean necesarias para frenar, desde su área de acción y competencia, los alcances de esta medida y sumarse de esta forma a varias casas edilicias del país que ya han hecho manifiesta su molestia en este sentido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!