Concejo Municipal de Curicó aprobó 30 millones de pesos a Bomberos

Durante la jornada resaltaron el desempeño que tuvieron durante la catástrofe de incendios forestales que afectó al país y a la Región del Maule.

CURICÓ.- De forma unánime durante la pasada sesión del Concejo Municipal, el alcalde Javier Muñoz y los concejales aprobaron la subvención anual para el Cuerpo de Bomberos de Curicó, por una suma total de 30 millones de pesos.

Durante la intervención del Administrador Municipal, David Muñoz junto al Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Jorge González, detallaron y expusieron ante las autoridades, parte de los proyectos y planes de la entidad, donde el concejo municipal comprometió todo su apoyo y colaboración.

Fue en la misma oportunidad, donde la primera autoridad comunal y los concejales destacaron la desinteresada y noble labor de los bomberos y el gran trabajo que realizan en beneficio de la comunidad. A su vez, resaltaron el desempeño que tuvieron durante la catástrofe de incendios forestales que afectó al país y a la Región del Maule.

Jorge González, Superintendente de Bomberos agradeció el respaldo que ha tenido de parte del municipio y sus autoridades, refiriéndose a esta aprobación y  señalando que, “No me esperaba menos, generalmente a la Municipalidad de Curicó y a los concejales siempre que les hemos expuesto cuáles son nuestros requerimientos y necesidades, aprueban, luego de haber analizado lo que se solicita. Hoy el municipio ha aprobado de forma unánime esto y me siento muy contento, la Municipalidad junto con su alcalde Javier Muñoz generalmente están apoyando y están atentos a los llamados que el cuerpo de bomberos está haciendo para responder siempre de forma positiva”.

Cabe señalar, que este año el cuerpo de bomberos no realizará la tradicional rifa, por ende no tendrán ese importante ingreso. Por esto, resultó fundamental el apoyo en recursos que el municipio les entregó a través de la rifa de la Fiesta de la Vendimia Solidaria, realizada en marzo del presente año.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!