Concejo municipal de Maule agradeció trabajo de concejales salientes

En un ambiente de cordialidad se desarrolló el último Concejo Municipal de Maule que permitió cerrar el proceso administrativo correspondiente al período 2012-2016.

MAULE.- En la oportunidad, el reelecto alcalde Luis Vásquez Gálvez agradeció el trabajo y la disposición desplegada por los concejales salientes Franklin Valencia Bravo y Jaime Salinas Sarabia.

Para el edil “la entrega de ellos fue muy importante para nuestra comuna. Se les agradece y desea mucho éxito en las actividades que iniciarán”.

Fue una reunión distendida en donde las autoridades reelectas se saludaron, mientras que, las salientes escucharon con atención el cierre del plan de trabajo que se cumplió en estos últimos cuatro años.

ESTRUCTURADO EL NUEVO CONCEJO

A partir del seis de diciembre y conforme a los resultados de las elecciones municipales celebradas para fines de octubre, el nuevo y Honorable Concejo Municipal de Maule continuará siendo encabezado por el alcalde Luis Vásquez Gálvez (DC, 75,4 %).

Será acompañado por los reelectos concejales Carlos Ovalle Rojas (DC, 17,63 %), Pablo Opazo Encina (DC, 10,98 %), Jorge Domínguez Ibarra (DC, 7,96 %) y Sergio Jélvez Medina (PS, 5,94 %).

En tanto, asumirán como concejales electos Juan Pablo Rojas Díaz (PRSD, 3,63 %) e Iván Riveros Cerda (Ind Chile Vamos, 9,90 %).

Días pasados, la comuna de Maule conmemoró 89 años de existencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!