CONCIERTO GRATUITO DE SEMANA SANTA EN EL TRM

La Orquesta Clásica del Maule brindará un especial concierto que incluye la participación del cuarteto vocal Vox Lumini.

TALCA.- Con un variado programa, que refleja la serenidad y reflexión propia de la fecha, la Orquesta Clásica del Maule se presentará gratuitamente en Talca, Curicó y Linares. El concierto dirigido por  el Maestro, Ernesto Acher, también cuenta con la participación del cuarteto vocal Vox Lumini y los solistasPablo Vergara en flauta y Piero del Mar Palacios en oboe.

La primera parte del concierto contempla obras de Gabriel Fauré, Domenico Cimarosa y Giacomo Puccini, mientras que la parte final estará destinada a cuatro obras del repertorio litúrgico de tres grandes compositores: Bach, Mozart y Schubert.

Ernesto Acher hace una especial invitación al público para que asista a este evento gratuito. “Honestamente, creo que este concierto es para no perdérselo, porque hay música de punta a punta y hay cosas muy profundas y conmovedoras”, mencionó Acher.
Para el concierto en Talca, las entradas pueden ser retiradas en boletería del Teatro Regional del Maule  (1 Oriente #1484 ), cuyos horarios de atención van de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 Hrs.

Fechas:

La primera jornada de este concierto se desarrollará el martes 15 de abril en la Iglesia la Matriz de Curicó, el miércoles 16 en la iglesia María Auxiliadora Salesiano de Linares y el jueves 17 en el Teatro Regional del Maule. Todos los conciertos se efectuarán a las 19:30 horas y serán completamente gratuitos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!