Concurso premia selfies que promuevan cuidado del agua

Actividad organizada en el marco del día mundial del agua

TALCA.- “Yo cuido el agua” se llama el concurso fotográfico organizado para crear conciencia sobre el buen uso y cuidado de este vital elemento.

Con el fin de promover el cuidado y la valoración del agua como elemento esencial de la vida, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Talca -junto a sus programas Campus Sustentable, Integraredes y el PAR EXPLORA Maule-, invita a la comunidad a participar del primer concurso fotográfico “Yo cuido el agua”.

La competencia, que se desarrolla en el marco del Día Mundial del Agua que se celebra el próximo 22 de marzo, invita al público en general a tomarse una selfie, que muestre alguna acción relacionada con el cuidado del agua.

La fotografía debe ser publicada con el hashtag #‎YOCUIDOELAGUAUTALCA, en la página de Facebook de la dirección de Responsabilidad Social Universitaria.

También pueden subir sus imágenes a las plataformas comunicacionales del PAR EXPLORA Maule en el link de Facebook, Instragram.com/exploramaule y Twitter. Siempre utilizando el hashtag #‎YOCUIDOELAGUAUTALCA.

Se premiarán a los registros que tengan más opciones “Me Gusta” en Facebook, y que expresen con mayor claridad el mensaje #‎YOCUIDOELAGUAUTALCA.

Se podrán enlazar fotografías hasta el martes 31 de marzo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!