Condominio “los caulles” obtuvo subsidio de mejoramiento de vivienda en Constitución

El Proyecto beneficiará a 44 familias de la comuna y considera un monto de $65.570.432.

CONSTITUCIÓN.- El pasado lunes 25 de septiembre de 2017, La Empresa Constructora CMB E.I.R.L (escogida democráticamente y en base a votación de los copropietarios y Comité de Administración del CVE “Los Caulles”) dió inicio a la ejecución de obras del Proyecto de Mejoramiento Habitacional diseñado y postulado por la EGIS Municipal.

El Proyecto beneficiará a 44 familias de nuestra comuna y considera un monto de $61.858.856 (2.200 UF) que corresponden al subsidio asignado por MINVU/SERVIU Y $3.711.576 (132 UF) correspondiente al ahorro de cada una de las familias involucradas; los que suman un  total de $65.570.432 (2.332 UF) los que serán invertidos en el corazón de la comuna, vale decir en el Condominio “Los Caulles”.

El Mejoramiento contempla obras de Habitabilidad y Seguridad las que se verán reflejadas en:

–        Cambio de Cubierta, canaletas, bajadas de aguas lluvia.

–        Pintura y Reparación de fachadas.

–        Reposición de aleros y tapacán.

La Primera Autoridad comunal, Carlos Valenzuela Gajardo, manifestó su satisfacción frente a este logro, y felicitó a la vez al Comité de Administración del Condominio “Los Caulles”: Sr. Enrique Candia Candia (Presidente), Sr. Sergio Moya Andaur (Secretario) y Sra. Juana Muñoz Ramos (Tesorera), por encabezar y liderar la iniciativa de mejorar de su sector, confiando y permitiendo a la EGIS Municipal realizar tan exitoso trabajo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!