Condomio Altos del Estero, a 7 meses de su entrega ya se están lloviendo

Altos del estero alto del estero

TALCA.- Las intensas lluvias no pasaron desapercibidas en la capital maulina, calles que parecían ríos, mucha gente anegada, casas a las que ingresó el agua por alcantarillados tapados y por canales que se inundaban.

UN caso que llegó a TVMaulinos este domingo tras las intensas lluvias, es el ocurrido en  el Condominio Altos del Estero, ubicado en 21 Oriente con 12 Sur el cual está sufriendo  filtraciones de agua producto de las lluvias y se están mojando varios departamentos sobre todo los de quinto y cuarto piso.
Es muy importante mencionar  que estos departamentos fueron entregados en noviembre del año  2013, por lo que sus dueños recién van para los 8 meses en ellos, son departamentos prácticamente nuevos que ya estan preentando problemas a sus dueños, probemas qeu por lo cierto no deberian presentar, inconvenientes qeu arrojan e indican según sus dueños, problemas graves de construcción.
Lo que reclaman es una mala construcción de la empresa SALFA, que fue quien se adjudico el proyecto.
Según informan los vecinos de estos departamentos, las cuatro torres están siendo tapadas por fuera con nylon comprada por ellos mismos para evitar que las filtraciones sean mayores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!