Condorito firmó  convenio con  Curicó Unido

Además de entradas gratis para hinchas de Cumpeo, el acuerdo potenciará el turismo en esa zona y permitirá que los curicanos puedan usar el flamante Estadio de Río Claro, para entrenamientos, partidos de exhibición y oficiales.

RIO CLARO.- En la previa al clásico que se disputó este domingo a medio día Curicó Unido y Rangers de Talca, por la duodécima fecha del Campeonato de la Primera B, el alcalde de Río Claro, Claudio Guajardo y el presidente del Club Deportivo Curicó Unido, Pablo Milad, firmaron un importante convenio en beneficio mutuo.

El acuerdo tiene por objetivo potenciar en conjunto la Ruta de Condorito, a través de la unión de un personaje típico chileno como lo es Condorito, con Curicó Unido. Para ello se instalarán en el Estadio La Granja, gráficas turísticas invitando a los asistentes a visitar Cumpeo, único lugar real en el mundo que aparece en esta famosa historieta. A esto se suma la participación de Condorito como la mascota del club en los partidos que Curicó juegue como local.

Para el impulsor de este gran proyecto y alcalde de Río Claro, Claudio Guajardo, el convenio significa un gran paso en el crecimiento y posicionamiento de la Ruta de Condorito en el país. “Para nuestra comuna es muy importante contar con el apoyo de una institución tan grande y querida como Curicó Unido, la cual gracias a los miles de seguidores que tiene a lo largo de Chile, permitirá dar a conocer las maravillas que se pueden encontrar en Cumpeo”.

El edil agregó que el convenio contempla además entre 100 y 150 entradas, para que hinchas de su comuna puedan asistir gratis a los partidos de local de los “torteros” a una muy buena ubicación, como lo son los codos del Estadio la Granja, donde el costo por entrada es de 4 mil pesos.

Los hinchas albirrojos ya comenzaron  a tildar de cábala a Condorito, tras el importante triunfo obtenido hoy en un electrizante encuentro, donde los locales lograrón quedarse con los tres puntos al vencer su clásico rival Rangers de Talca 3 goles a 2.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!