“Condorito” tendrá su película, se estrenará el 2017

El estreno será en toda Latinoamérica.

El proyecto basado en el popular personaje creado por “Pepo” será distribuido en la región por 20th Century Fox. Estará disponible en formato 2D y 3D.

El anuncio fue hecho por el estudio este miércoles. Su Vicepresidente Ejecutivo en América Latina, Eduardo Echeverría, manifestó su confianza en el filme. “Para 20th Century Fox, es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de Condorito. Será sin duda un éxito regional y pondremos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina”. La decisión de llevar a Condorito al mercado internacional es justificada por el interés que hay por este personaje en el extranjero. La tira cómica es publicada en más de 100 periódicos del continente, con un tiraje anual de 1.369 historietas.

La película será dirigida por el cineasta peruano Eduardo Schuldt junto al israelí Alex Orrelle, quien trabajó en el departamento de animación de “Los increíbles”, de Pixar. El guión, por otra parte, correrá por parte del actor argentino Martin Piroyansky (“Socias”) y del alemán israelí Ishai Ravid.

La cinta estará disponible en formato 2D y 3D.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!