Conductor choca su auto en Reino Unido, portando una licencia a nombre de Homero Simpson

El inusual hecho fue publicado en la cuenta Twitter de la policía de Thames Valley, agregando solamente un tradicional “D’oh!” del popular personaje animado como comentario a lo sucedido

LONDRES.- Imaginemos esta escena, que en realidad pasó la semana pasada: vas conduciendo tu vehículo, lo manejas tranquilamente, lo chocas y al momento que la policía llega te pide tu licencia de conducir no posees ninguna otra que a nombre de Homero Simpson.

Esta inusual situación se vivió por parte de la policía de Thames Valley, en el centro sur de Inglaterra, mostrando en su cuenta de Twitter la graciosa evidencia.

El conductor en cuestión fue abordado por los uniformados y su documento oficial de conducción tenía el nombre, la firma y la foto del popular personaje de Los Simpsons, en una licencia de conducir británica falsificada.


“A principios de esta semana, el policía de tránsito -@tvprp- Phillips detuvo un auto en Milton Keynes. Cuando ella trató de mostrar la identificación del conductor, encontró lo siguiente… El automóvil del conductor fue confiscado y fue denunciado por conducir sin seguro y conducir sin una licencia adecuada. ‘¡D’Oh!’”, escribió la Policía dando cuenta del extraño suceso ocurrido en su jurisdicción.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!