Conductor de triciclo falleció en el Hospital de Talca tras fuerte colisión

La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar.

TALCA.- La mañana de este jueves, alrededor de las 7.20 horas se produjo un accidente en la Avenida Lircay con 12 Norte en la capital regional.

Por causas que son materia de investigación, un vehículo menor placa patente SC-1951  colisionó con un triciclo, dejando al conductor de este último con lesiones graves, según consigno personal de carabineros que tomó la emergencia.

En este momento el lugar del accidente está cercado y, el sujeto que quedó con lesiones graves se encuentra en el Hospital Regional de Talca, lugar donde están realizando el diagnostico final y la respectiva atención médica.

Personal de carabineros, confimró que horas más tarde de llegar la victima al hospital regional de Talca, falleció producto de la gravedad de las heridas provocadas por el accidente. La identidad de la victima fatal es Ernesto Pereira Pereira , de 65 años.

Pesonal de la SIAT de carabineros se encuentra en el lugar realizando la investigación correspondiente para aclarar los hechos que habría provocado este accidente.

vehiculo colisión

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!