Conductor falleció tras volcar e incendiarse el vehículo en el que viajaba

Producto del fuego hasta ahora no es posible reconocer a la persona y tampoco identificar el vehículo ya que se quemó por completo. Por lo que, habrá que esperar los resultados de los exámenes de rigor.

Durante la mañana de este viernes y por motivos que están siendo investigados, se registró un accidente de tránsito en el Kilómetro 339, de la Ruta J-60, comuna de Rauco, donde resultó incendiado un vehículo automóvil, falleciendo en su interior el conductor del móvil, desconociéndose al momento la identidad de la persona fallecida como así también la individualización vehicular del automóvil afectado.

La fiscal de turno, de la Fiscalía Local de Talca Leticia Flores Belmar, dispuso la investigación por parte de peritos de la Dirección de Investigación Criminal LABOCAR TALCA, a fin de establecer las causas del incendio y el respectivo examen externo de cadavér.

Cabe señalar, que según antecedentes preliminares, el conductor que se dirigida desde Curicó a Constitución a la altura del kilómetro indicado anteriormente habría perdido el control del vehículo, por lo que se habría provocado el volcamiento del vehículos y seguido a ello este se habría incendiado con el conductor en su interior.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!