CONFIRMADO/ Trabajador del Supermercado Alvi en Terminal de Talca dio positivo al Covid-19

El afectado se encuentra con licencia y en cuarentena. Algunos trabajadores del lugar fueron enviados a realizare el examen al Hospital de Talca.

TALCA.-  Durante la mañana de este viernes se dio a conocer que un trabajador del supermercado Alvi en el sector del Terminal de Talca dio positivo al examen de Coronavirus, situación que habría ocurrido durante la jornada de este jueves y fue durante este día viernes cuando salió a la luz pública, al menos los rumores por redes sociales.

TVMaulinos logró corroborar esta situación, confirmar este caso positivo al Covid-19 y, donde incluso como medio de comunicación, tuvimos acceso a la información que la mañana de este viernes al menos tres trabajadores del mismo supermercado fueron enviados desde el Alvi al Hospital Regional de Talca para realizarse el examen al Covid-19 de forma preventiva.

Debido a esta situación, es que contactamos al general del supermercado, Abraham Valdés, y le consultamos sobre las medidas y protocolos que están implementando por esta situación en el supermercado, quien nos indicó que él no tenía permitido referirse al tema y que nos derivaría al departamento de comunicaciones de la empresa y que tomarían contacto con TVMaulinos. Situación que hasta la hora no ha ocurrido. (el contacto con el gerente fue a las 13.20 horas y esta publicación fue realizada a las 15.45 horas de la jornada de este viernes).

Esta es la declaración pública que nos desde Alvi nos hicieron llegar respecto a este caso.