Confirman construcción de hotel “cinco estrellas” en Linares

En la avenida Aníbal León Bustos, vía de acceso y salida a la ciudad de Linares, comenzaron por estos días los trabajos que darán vida a un moderno hotel.

De esta forma se confirma el anuncio realizado hace un par de meses por el alcalde local Rolando Rentería y que está vinculado a dotar a la comuna de una mejor oferta de alojamiento para residir en forma temporal tanto para turistas como ejecutivos que deben llegan a la zona por temas de negocios.

Fue el edil subrogante Luis Álvarez Ortega quien entregó diversos detalles de la iniciativa que constituye todo un adelanto para Linares. “Efectivamente, el empresario pagó los derechos municipales de rigor y comenzaron los trabajos iniciales y que consideran los movimientos de tierra para la instalación de las faenas”, dijo el profesional.

FOTOS CON COPYRIGTH1

Enseguida reveló que la millonaria inversión corresponde al empresario local Roberto Parada y que las obras se materializaran en un amplio terreno ubicado en la avenida Aníbal León Bustos, donde antiguamente funcionaba la Compañía Copramar y frente al Home Center Sodimac. “Sin duda que para Linares es una gran noticia. Todos conocen el déficit de camas que tenemos. Por lo tanto estamos muy contentos por el atrevimiento del empresario y el aporte que esto significa para nuestro desarrollo”, acotó el edil subrogante.

Álvarez detalló que el hotel será de cinco pisos y contará con 62 habitaciones de lujo, casino, estacionamiento y todo lo que debe tener un recinto cinco estrellas. “Además es una inversión que trae consigo trabajo, movimiento económico y posibilidad de nuevos negocios en torno a la hermosa avenida Aníbal León Bustos”

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!