Confirman que militar dio muerte de un disparo a joven en medio de manifestación pacífica en Curicó

La fiscalía se encuentra realizando la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. El militar autor del disparo está confeso.

TALCA.- La mañana de este martes, en la intendencia en la capital regional, el intendente del Maule, Pablo Milad, y el General, Rodrigo Ventura Sancho dieron un punto de prensa para entregar un balance de la jornada de este lunes.

Al respecto, el intendente Pablo Milad, dijo que “fue por la carretera 5 Sur, era el transito de un bus militar que había dejado militares en Chillan y que iba de retorno a Santiago. Fue un disparo hecho por un convoy de militares que se estaban desplazando por la ruta 5 Sur. Nosotros condenamos este hecho, a la persona que efectuó este disparo, que hizo perder la vida a esta joven”.

En cuanto al mismo tema, el General, Rodrigo Ventura Sancho, dijo que “es un hecho lamentable, me sumo a las palabras del intendente, pero también hay que entender que es un hecho que está en plena investigación, es un hecho confuso que se produjo por una unidad militar que se trasladaba por la carretera”.

El general explicó que en es “un hecho confuso, donde había un corte en la ruta en horas de obscuridad y hay que esperar la investigación”. La fiscalía se encuentra realizando la investigación correspondiente para esclarecer los hechos. El militar autor del disparo está confeso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!