Conformado nuevo directorio de la corporación de desarrollo productivo

El Seremi de Gobierno abogado Jorge Guzmán Zepeda, fue designado por el Intendente del Maule Pablo Milad, como integrante del Directorio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP).

La nueva mesa directiva comenzó a funcionar a fines de abril. Su mandato es por cuatro años. Así el naciente Directorio quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Pablo Milad Abusleme (Intendente Regional del Maule). Primer Vicepresidente: Christian Garrido Encina. Segundo Vicepresidente: Andrés Maureira Maureira. Directores: Jorge Guzmán Zepeda, Juan Luis Arévalo Medel y Pedro Fernández Chavarri.

La CRDP es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro, de instrumento operativo y ejecutor del Gobierno Regional del Maule, cuya finalidad es promover el desarrollo productivo regional.

Sus objetivos son contribuir al mejoramiento de la competitividad regional y al desarrollo de redes de inteligencia competitiva; promover la generación y desarrollo de proyectos de investigación, innovación y transferencia tecnológica; promover el desarrollo y actividad turística regional y su promoción en el extranjero; impulsar la articulación y colaboración de actores públicos, privados y académicos para que sus actividades sean un pilar de apoyo al emprendimiento, innovación, como así también al desarrollo económico, social y territorial, entre otros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!