Conjunto Tradiciones de Chile presenta su nuevo trabajo en UCM Talca

La actuación incluye cuadros del centro y sur de Chile y se realizará el viernes 11 de julio a las 20:00 horas.
TALCA.- Este viernes 11 de julio, a las 20:00 horas, el Centro de Extensión UCM realizará un nuevo concierto en el marco del ciclo “Aires de Chile”. La actuación estará a cargo del Conjunto Tradiciones de Chile, que presentará su nuevo trabajo.
Esta agrupación talquina está compuesta por 16 jóvenes músicos y bailarines, los que son dirigidos por Pilar Orostiga. Su trabajo se centra en el folclor originario de la zona central, sur y patagónica de nuestra nación.

Se han presentado en múltiples escenarios como: el Encuentro de las Islas del Archipiélago en Chiloé, Achao; las Ferias costumbristas de Pelarco, Pencahue y Empedrado; Campeonatos de Cuecas y Peñas Folklóricas; en la Feria del Libro; en la Fiesta Costumbrista Estamos de Chancho Muerto; y en la Fiesta del Chivo de Malargüe, Argentina, entre otras.
Las adhesiones para disfrutar de este espectáculo folclórico será de $2.000 para el público general y de $1000 para la Comunidad UCM, las que podrán adquirirse en 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!