Conmebol confirmó que final de Copa Libertadores de América se disputará en Madrid

El encuentro se disputará el 9 de diciembre próximo, en el estadio Santiago Bernabeu, a las 15.30 horas de Chile. Además, se sancionó a River Plate por los hechos de violencia contra Boca Juniros en su último encuentro en Buenos Aires.

ASUNCIÓN.- Tras el fallo entregado por la Conmebol en que se multó a River Plate con suspensión de su estadio y monetariamente, pero dejando de lado una sanción con puntos por la final de la Copa Libertadores, solo restaba conocer en dónde se jugaría el encuentro que definirá si los millonarios o Boca Juniors se quedan con el trofeo, según informó AhoraNoticias.

Finalmente, la Conmebol informó a través de un comunicado que el partido finalmente se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, recinto en que juega de local el Real Madrid. La instancia quedó fijada para el domingo 9 de diciembre a las 19.30 horas, es decir, a las 15.30 horas de Chile.

Cabe destacar que Conmebol resolvió que la petición de Boca Juniors para que el encuentro no se jugara y se les asignaran los puntos correspondientes no tenía lugar, debido a que no se cumplían las condiciones reglamentarias para sancionar de esa forma a River Plate.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!