Conoce el testimonio de Corina Blanco, una joven que sufrió múltiples atrocidades en el Sename

Los diferentes problemas que atraviesa el Servicio Nacional de Menores (Sename) son blancos de constantes críticas en la opinión pública. Cada día surgen nuevos casos de violación a los derechos que, sin duda, deja indignado a más de uno.

En esta oportunidad, Corina Blanco, una joven que durante el 2005 se encontraba bajo el resguardo del organismo, contó las atrocidades que vivió durante una entrevista concedida a TVN.

Había un tío en el hogar que todas las noches abusaba de mí, pero primero empezó a abusar de mi hermana chica”, comentó Corina notablemente afectado. También confesó que esta persona, utilizaba distintos medicamentos para doparla.

Asimismo, reveló que muchos chicos eran obligados a prostituirse en un hotel que había al frente del recinto.

Corina hoy es una mujer adulta con dos niños. Sin embargo, vivió en el Sename desde los 13 años hasta que un día resolvió fugarse y vivir en la calle hasta las 18, para que así sus padres no fuesen arrestados.

Blanco contó su testimonio en televisión nacional para que todo Chile se entere de lo que pasa dentro del Sename y para que los candidatos presidenciales fijen una posición firme ante este hecho que conmociona a todos los ciudadanos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!