Constitución:  85%  De Avance Presentarían Obras Del Polideportivo

Un 85 por ciento de avance presentarían las obras de ejecución del Polideportivo en la comuna de Constitución, infraestructura emplazada en la tradicional cancha de tierra del estadio Enrique Donn Müller, donde se construirán 2 mil 800 metros cuadrados.

CONSTITUCIÓN.- Un 85 por ciento de avance presentarían las obras de ejecución del Polideportivo en la comuna de Constitución, infraestructura emplazada en la tradicional cancha de tierra del estadio Enrique Donn Müller, donde se construirán 2 mil 800 metros cuadrados.

Al respecto, la primera autoridad de la comuna destacó el compromiso de su administración con todos los deportistas de la comuna costera, y por eso es relevante fiscalizar esta obra que contempla una carpeta, donde podrán desarrollarse diversas disciplinas deportivas, sala de musculación con equipamiento de alta tecnología, oficina de administración, sala de primeros auxilios, sala multiuso y caseta de comunicación y transmisión, lo que significa apoyar la labor de más de 15 mil deportistas de nuestra ciudad.

Por su parte, Yáñez Navarrete valoró la existencia de este tipo de  instalaciones deportivas, que tienen una especial relevancia, ya que la práctica deportiva incide directamente sobre la salud y la autoestima personal y las relaciones sociales. “Hoy  somos testigo de un hecho histórico en nuestra comuna como es la construcción de este polideportivo que contará con los más altos estándares de calidad como lo merecen nuestros deportistas”.

Se trata de una obra cuya inversión total es de $ 1.736.301.368. Proyecto en ejecución por la Constructora San Fernando, cuya fuente de financiamiento fueron: el  IND con  $ 1.311.301.368 y aporte municipal de $ 425.000.000.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!