Constitución: Adultos mayores celebraron postura  de la primera piedra de lo que será su sede

Embargados por la emoción, los integrantes de la Unión Comunal del Adulto Mayor de la comuna de Constitución, participaron en la ceremonia de postura de primera Piedra del proyecto Dideco que será destinado a sede de dicha institución, y que encabezó el alcalde de la ciudad costera, Carlos Valenzuela Gajardo. Se trata de un de Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU) realizado y gestionado por esta casa edilicia, a través de su Secplan, quienes postularon a fondos de la Subsecretaría de Desarrollo para construir esta infraestructura Dideco de 134 metros cuadrados, donde podrá funcionar la UCAM.

La actividad contó, además, con la presencia del senador de la República, Juan Antonio Coloma, los concejales Pablo del Río, Rodrigo Veloso y Franco Aravena, representantes eclesiásticos, y las directivas de los clubes que integran la Unión Comunal.

En la ocasión la primera autoridad comunal, manifestó que “estoy muy contento con esta ceremonia porque sé lo que significa para ellos contar con un espacio donde reunirse. Hoy bajo mi mandato, ellos siguen creciendo con el apoyo del municipio y los seguiré apoyando para que cumplan sus sueños”.

Por su parte, el presidente de la UCAM Juan Opazo Opazo manifestó sentirse muy emocionado porque “hoy se materializa una obra tan anhelada por los adultos mayores y con ello también finaliza una etapa triste de promesas incumplidas donde tantos se comprometieron y nos olvidaron”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!