Constitución: Bomberos de Costa Blanca celebraron su octavo aniversario

Junto con celebrar el Aniversario de la Brigada, fue la instancia propicia para firmar el Comodato del terreno donde estarán las instalaciones definitivas de la Brigada.

CONSTITUCIÓN.-Con la participación de autoridades, voluntariado y comunidad en general, se llevó a efecto la ceremonia de conmemoración del 8º Aniversario de la Brigada Bomberos Costa Blanca. Una oportunidad donde se reconoció el trabajo de los voluntarios, como también de personas vinculadas a la Institución y que han sido un aporte a la misma.

Una brigada que se encuentra ad portas de convertirse en la 6ta. Compañía de Bomberos para el sector sur de la comuna, un sueño que espera convertirse en realidad durante este año. El trabajo de Bomberos ha cumplido un rol trascendental en el combate del fuego durante muchos años; y que en la actualidad producto de los incendios forestales ha significado una sobredosis de esfuerzo en la labor. Es por ello, que Twitteros Solidarios quiso entregar su aporte.

Junto con celebrar el Aniversario de la Brigada, fue la instancia propicia para firmar el Comodato del terreno donde estarán las instalaciones definitivas de la Brigada. Una gestión realizada por la Ilustre Municipalidad de Constitución, quienes confiados en el trabajo de Bomberos accedieron a la entrega de este terreno. “Libertad de Servicio, Fraternidad Solidaria” es el lema por el cual la Brigada de Bomberos Costa Blanca ha subsistido hasta hoy, desde que un 29 de mayo del año 2008, comenzara su labor incansable.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!