Constitución: “La Poza: Un Solo Corazón”

El alcalde de la Ilustre Municipalidad, Carlos Valenzuela Gajardo, formuló un llamado a la comunidad a participar de una gran corrida familiar a realizarse este próximo domingo 16 de noviembre del año en curso, todos con camisetas rojas para cumplir con el desafío de reunir mil personas y formar un gran corazón para que vecinos del sector de La Poza puedan ganarse la construcción de una cancha de futbolito.

Se trata de una iniciativa postulada por el concejal Franco Aravena, denominada “De la Muerte a la Vida”  al programa Canchas para Chile, en la que postularon más de 700 comunas del país, donde una bebida gaseosa y una Fundación costean la construcción del recinto deportivo.

El alcalde realizó estas declaraciones luego de sostener un encuentro con los vecinos del sector y un equipo de Canal 13, quienes serán los encargados de promover y cubrir este evento a nivel nacional.

Al respecto, la primera autoridad de la comuna precisó que “mi compromiso es total y espero que también sea el de nuestra comunidad, sin duda, una buena oportunidad para ser solidarios y regalar a los vecinos de La Poza una linda obra, es por eso que lo hacemos a través de una verdadera campaña llamada “La Poza: Un Solo Corazón”.

Precisó que “como administración tenemos dos desafíos importantes, primero disponer de un terreno para construir  esta cancha de pasto sintético que podría tener un costo de 35 millones de pesos,  y el segundo poder juntar mil personas para que la empresa privada pueda aportar los más 70 millones para el campo deportivo”.

Indicó que la cita se realizará el día antes mencionado, a contar de 15:00 horas, en Plaza de Armas, para llegar al sector de Capitanía de Puerto y formar el Corazón, “demostrando, una vez más, que Constitución es una ciudad pujante, alegre y empática, capaz de apoyar grandes obras”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!