Constitución: Vecinos Felices Con Trabajos De Pavimentación En Población Hermanos Carrera

Felices y casi sin poder creerlo se encuentran los vecinos de la población Hermanos Carrera, al ver que sus calles y pasajes comienzan a ser pavimentados, gracias al apoyo brindado por la Municipalidad de Constitución que inyectó recursos al programa Desarrollo de Barrios para beneficiar a esta comunidad  con este proyecto.

CONSTITUCIÓN.- Así lo evidenció la primera autoridad de la comuna, Carlos Valenzuela Gajardo, quien realizó una visita por el sector, acompañado de los residentes y de la presidenta de la Junta de Vecinos, Ana González, constatando en terreno el inicio de las obras.

Al respecto, la vecina Susana Sepúlveda señaló con sorpresa que  “nunca me imaginé que iba a llegar este adelanto aquí, donde vivieron mis abuelos y ahora quedamos nosotros con mi padre viviendo en la casa. Acá todo era de adobe, un verdadero un peladero y no se podía subir en auto,  menos la ambulancia en caso de emergencias, cuando tenían que venir a buscar a los enfermos debían subir las camillas a pulso, nosotros estábamos aislados totalmente”.

Asimismo aprovechó de dar las gracias al edil porque  “este adelanto  viene de la mano de un alcalde comprometido, ya que antes las autoridades venían y eran puras promesas pero nunca cumplieron. Vamos hacer una fiesta para poder  celebrar, ya que  este es el regalo más lindo que pudo habernos hecho a toda esta comunidad”.

Por su parte, Ana González comentó que “este es un sueño que se hace realidad,  porque fui una de las gestoras  que lo impulsé y hemos estado luchando para que los vecinos pudieran optar por este mejoramiento, en una población  estigmatizada, siempre alejada de la  la mano de Dios, pero hoy estamos contentos porque este alcalde está cumpliendo lo que prometió, y sigue haciéndolo”.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!