CONSULTA CIUDADANA “TU VOZ CREA CULTURA” SE REALIZARÁ MAÑANA EN PARRAL

El Consejo de la Cultura invita a todos los agentes culturales y sociales a dialogar en torno a la creación del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

PARRAL.- Este martes 15 de abril se realizara una consulta cuidadana dirigida por el consejo de la cultura, instancia en la que se espera a Artistas, gestores culturales, gremios, centros educativos y organizaciones sociales a participar de este encuentro para conocer las diversas opiniones sobre el proyecto de ley que crea el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

 Se realizará en el Teatro Municipal de la comuna, a las 18:00 horas.

Junto al diálogo ciudadano, “Tu voz crea cultura” también contempla reuniones con asociaciones sindicales y gremiales, además de encuentros con las asociaciones de funcionarios del Consejo de la Cultura, Dibam y Consejo de Monumentos Nacionales.

En el sitio web www.cultura.gob.cl se abrió un foro-debate que permite la discusión en línea sobre el proyecto de ley. Las opiniones recogidas serán sistematizadas y consolidadas en un documento que se entregará posteriormente a los parlamentarios.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!