Continúa búsqueda de menor de 11 años que estaría secuestrada en Licantén por sujeto con antecedentes de abuso sexual

La fiscalía junto a la PDI, Carabineros y distintos organismo de emergencia trabajan en la búsqueda de la menor.

LINCANTÉN.- Ardua es la búsqueda  de una niña de tan solo 11 años de edad, que en horas de la noche del pasado viernes, bajo extrañas circunstancias salió hacia los cerros junto a su abuelo y a un supuesto amigo de la familia, siendo este último quien tendría a la niña y la habría raptado tras agredir al adulto mayor.

Según información preliminar la pequeña Emelin  habría salido en busca de un tesoro que estaría enterrado en los cerros del sector El Quelmen, en la comuna de Licantén.

El fiscal Jorge Aravena, indicó que, según los antecedentes que entregó la familia de la menor, ella había salido rumbo a los cerros junto a su abuelo a buscar este tesoro, pero también acompañada de un sujeto, José Manuel Navarro, de unos 45 años de edad. En un momento determinado, cuando realizaban una excavación, el individuo atacó con una piedra al abuelo de la niña, resultando este semiinconsciente.

Esta situación fue denunciada por el abuelo quien tras recuperarse de la agresión volvió con la familia y contó la situación. A raíz de esto, es que la fiscalía dio la orden de comenzar la búsqueda con todos los organismos de emergencia pertinentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!