Continúa búsqueda de Michael Parra Rebolledo desaparecido tras celebración de partido Chile-España

TALCA.- Después del partido de Chile España en el Mundial todo era fiesta y celebración. Menos para una familia del Joven Michael Parra Rebolledo, quien después de aquel día no ha aparecido.

PDI al recibir la denuncia de la desaparición del joven comenzó a indagar y a realizar la correspondiente búsqueda con personal especializado en búsquedas submarinas, la Policía de Investigaciones de Santiago se encuentra buscando en el Río Claro de Talca, al joven de 18 años desaparecido tras los festejos del partido.

Michael Parra Rebolledo  después de partido se habría trasladado junto a amigos a las cercanías  del Río Claro para celebrar, sin lograr tener una pista clara de su rastro hasta el día de hoy.

Tras las primeras indagaciones por personal  de PDI, se tendría indicio que el joven habría estado compartiendo con amigos un asado en el bosque de Río Claro, donde habría existido un ambiente festivo, con consumo de alcohol, por la victoria de la selección chilena, instancia en la que en algún momento se perdió el rastro del joven, sin tener hasta ahora antecedentes coherentes del paradero del joven.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!