Continúa Campaña 27 Toneladas de Amor en Curicó

Iniciativa que es impulsada por Oficina del Medio Ambiente de la municipalidad de Curicó y consiste en el reciclaje de botellas plásticas.

CURICÓ.-  Con la habilitación de centros de acopios en los distintos sectores donde se realizan los show en favor de la Teletón 2016, la oficina del Medio Ambiente del municipio Local, continúa con la Segunda Campaña de reciclaje denominada 27 Toneladas de Amor.

De acuerdo a lo dado a conocer por Carolina Marín, encargada de la citada oficina municipal, la idea es juntar 27 toneladas de botellas pasticas tipo PET, las cuales serán donadas a la fundación Teletón como un aporte más de la comunidad curicana a la cruzada solidaria nacional.

Por tal razón se hizo un llamado a los curicanos a no dejar pasar la oportunidad de depositar sus botellas en los centros  de acopios habilitados  y con ello alcanzar la meta que en esta oportunidad son 72 toneladas, lo que de concretarse será un importante apoyo a la noble causa.

Los centros de acopios funcionaran esta jornada en el sector de Valles de Santa Fe, este viernes 25 en el sector de Bombero Garrido, el sábado 26 en la localidad de Sarmiento, el domingo 27 en Tutuquén, el lunes 28 en Villa Galilea, el martes 29 en Villa Bicentenario de Los Niches y  para el miércoles 30 de noviembre el centro de acopios estará ubicado en población Sol de Septiembre.

De la misma forma existen contenedores en el gimnasio Abraham Milad, en el estadio La Granja, en los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, en el primer piso de la municipalidad y en los CESFAM; Miguel Angel Arenas, Central, Sarmiento y Sol de Septiembre.-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!