Continúa el paro del sector público

Imagen: ANEF Provincial Talca en Facebook

Sin acuerdo por el reajuste salarial concluyó la mesa del sector público-CUT integrado por los representantes del Gobierno y los trabajadores públicos pertenecientes a la ANEF. A las 10.30 de la mañana en la Plaza de Armas de Talca se realizará nuevamente un acto de repudio ante el nuevo fracaso en esta mesa de diálogo.

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) confirmó que continuarán con el paro nacional del Sector Público por el desacuerdo con el reajuste salarial propuesto por el Gobierno, según informó AhoraNoticias.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la ANEF aseguró que no hubo acuerdo en materias económicas tras la reunión entre la Mesa del Sector Público-Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y La Moneda.

Con esto, se confirma que el paro nacional de los trabajadores fiscales continuará el martes 26 de noviembre, mientras siguen las negociaciones entre las partes.

Además, se convocó a un banderazo en la Plaza de la Constitución a las 12 horas.

Por su parte, en conversación con TVMaulinos, la presidenta regional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) del Maule, Soraya Apablaza, confirmó que se realizará nuevamente un acto de repudio ante lo sucedido anoche, a las 10.30 horas en la Plaza de Armas de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!