Continúa el trabajo del municipio cauquenino en los sectores rurales

Los operativos han llegado a localidades como Barriales, La Patagua y Sauzal, llegando a más de un centenar de vecinos y acercando los servicios en las áreas de salud, social, y animal, entre otros.

CAUQUENES.- Los operativos de la Municipalidad de Cauquenes no han parado y se sumaron tres nuevas localidades a estas, donde los servicios de salud, social, de animales, peluquería y dentistas se han hecho presentes en Barriales, La Patagua y Sauzal, llegando a más de 350 personas.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, concejales, concejales y todo un equipo humano, han estado con los vecinos de cada una de estas localidades, oportunidad en la que han cual dialogado con ellos, haciendo presente el rol del municipio de Cauquenes en entregar servicios a las personas y acercarlos a aquellos sectores en que es difícil llegar.

En la instancia, Muñoz manifestó que el municipio apoyará todas las iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y una de ellas es la necesidad de que estén en las mejores condiciones, no sólo con los operativos, si no que gestionando sus principales necesidades, como arreglo de caminos vecinales y con proyectos, como en La Patagua, donde se está construyendo la sede social, que los vecinos tanto han solicitado.

La presidenta de la junta de vecinos dela Patagua, Janet Díaz,  agradeció el operativo municipal y sobre todo que los compromisos adquiridos por el Alcalde se han ido cumpliendo, como es la construcción de su sede, la que unos meses más podrá ser utilizada por los vecinos.

Desde el municipio cauquenino informaron que los trabajos en los diversos sectores rurales de la comuna se mantendrán dentro de las próximas semanas, debido a que existe un compromiso con cada una de las localidades más alejadas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!