Continúa la búsqueda de menor desaparecida en Cauquenes

Más de 200 voluntarios de diversas instituciones trabajan en dar con el paradero de la menor.

CAUQUENES.- Alrededor de las 18.00 horas de este día viernes se dio la alarma de la pérdida de la menor de 1 año 8 meses en el Sector rural de Tabolguen en la comuna de Cauquenes. De acuerdo a informaciones preliminares, la pequeña desapareció en momentos en que se encontraba junto a su madre en un bosque de difícil acceso en dicho sector, mientras la progenitora recolectaba hongos. Hasta ahora se desconocen las causas por las cuales se perdió de la vista de su madre.

Desde ese momento, hasta el lugar han concurrido bomberos, carabineros, el Gope, equipos de emergencia de la Gobernación y de la Municipalidad de Cauquenes entre otros varios voluntarios para colaborar en labores de búsqueda.

En el caso de GOPE de Carabineros, se sumaron a la búsqueda de la menor alrededor de las 23.00 horas de este viernes y realizando labores de búsqueda hasta altas horas de la madrugada sin poder dar con la pequeña.

Durante la jornada de este día sábado las labores para dar con el paradero de la menor continúan desde primera hora, son más de 200 voluntarios los que trabajan para dar con la menor.

EN DESARROLLO.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!