Continúa Temporada de Teatro UCM en Talca y Curicó

En noviembre, continuará desarrollándose, en los Centros de Extensión de Talca y Curicó, la Cuarta Temporada de Teatro UCM, que es financiada por el Fondart Regional y reúne a seis compañías locales, que muestran sus montajes durante un mes.

De esta manera, en la capital regional, los jueves 6, 13 y 27 de noviembre a las 20:00 horas, se exhibirá “y … FuE  humaNO … SI ..”, una adaptación libre de “Historias para ser contadas” del Colectivo Teatral Mameluco, que se centra en la deshumanización del hombre en su incansable lucha por el progreso.

De la misma forma, en Curicó los días jueves 6; viernes 14 y 21, en el mismo horario, se montará “Duchenne” de la Compañía de Teatro Revuelta, que se basa en una historia real, en donde el rito de la vida y de la muerte, se abren en pleno al mundo de dos personajes, afectados por el sinsabor de la discapacidad.

Las adhesiones serán de $2.000 para el público general, de $1.000 para los funcionarios UCM y entrada liberada para estudiantes y tercera edad.

Los interesados pueden acercarse a los Centros de Extensión UCM de Talca, en 3 norte 650, entre 1 y 2 Poniente; y de Curicó en Prat 220, esquina Membrillar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!