Continúan las gestiones para la instalación de sucursal del Banco Estado en Maule

A través de un convenio que permite entregar el terreno en comodato.

MAULE.- Durante los últimos días el alcalde  de la comuna de Maule, Luis Vásquez, se reunió con  Reinaldo Cornejo Subgerente regional de Banco Estado en el Maule con el fin de avanzar de lleno con el proyecto de construcción e instalación de la futura sucursal de Serviestado en Maule.

De las conversaciones que se realizaron en ese entonces por lambas autoridades, se determinó que se procederá a formalizar la entrega del terreno en comodato a través de la firma de un convenio que permitirá a la entidad financiera en conjunto con la municipalidad de Maule, proceder con la tramitación y ejecución de este gran sueño de tener las instalaciones de un banco la comuna.

Al respecto, el edil comunal expresó que “seguimos avanzando para otorgar una mejor calidad de vida a los maulinos y esto implica también el poder tener todos los servicios necesarios en la comuna. Esperamos que pronto Maule tenga su sucursal de Banco Estado para que todos puedan hacer sus trámites acá sin tener que salir de la comuna para ello”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!