Continuarán trabajos de apoyo entre vecinos de Población Fernández en Cauquenes

Esto una vez que presentaran problemas con un terreno para la futura construcción de un conjunto habitacional. Además de problemáticas en la señalización de tránsito y nombre de calles.

CAUQUENES.- Los vecinos de la Población Fernández llegaron hasta la Municipalidad de Cauquenes para reunirse con el alcalde Juan Carlos Muñoz y ver en qué puntos se ha podido avanzar ante la negativa de las autoridades pertinentes para la construcción de un conjunto habitacional en un sector donde el terreno sería considerado no apto.

En la instancia el alcalde Muñoz señaló que están analizando la opción de comprar el terreno por medio de la SUBDERE, con la intención de ejecutar un proyecto que favorezca a la comunidad, ante la negativa de realizar un conjunto habitacional y así poder ayudar a los vecinos que compararon dichos terrenos.

Por otra parte, el presidente de la Población Fernández, Nelson Leal, le planteo al edil problemáticas en materia de tránsito, ante lo cual la primera autoridad comunal instruirá a tránsito para que instale la señalética en una de las entradas de la Población Fernández.

Además de solucionar un problema que los aqueja por años, como fue el cambio arbitrario de nombre de algunas calles, las que previo análisis jurídico del municipio cauquenino, deberían volver a su designación original.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!