Convenio CuentaRUT  y PayPal-MultiCaja, te permitirá pago internacional

PayPal, empresa líder en pagos digitales, junto a Multicaja, empresa que conecta servicios en línea para personas y comercios, anunciaron un nuevo servicio que permite a los usuarios agregar dólares a sus cuentas de PayPal transfiriendo pesos chilenos desde su cuenta bancaria en Chile.

Este servicio ofrece a actuales y futuros usuarios de PayPal una nueva forma de pago, al mismo tiempo brinda una solución a chilenos que no cuenten con una tarjeta de crédito con cupo internacional para comprar en línea en los más de 200 países en los que PayPal opera.

Desde este martes, tu cuenta corriente, vista, ahorro o Cuenta RUT (del Banco Estado) podrá tener un uso internacional, gracias a un acuerdo entre la firma nacional MultiCaja y el servicio de pago por internet PayPal.

Si bien el servicio tuvo un periodo de prueba, no fue hasta este martes, cuando MultiCaja y PayPal anunciara oficialmente el servicio, que vincula las cuentas de ambos servicios para llevar las compras al extranjero a gran parte de los clientes bancarios del país.

Tal como informa MultiCaja  en su sitio web, lo primero es crearse una cuenta y luego vincularla con PayPal, lo que permitirá posteriormente comprar dólares con tus pesos en tu cuenta nacional.

“Ahora podrás comprar por Internet sin usar tarjeta de crédito, en EE.UU, China, Europa y en todo el mundo. Miles de sitios web aceptan PayPal como medio de pago porque es seguro y confiable”, detalla MultiCaja.

“Es un gran logro ofrecer a las personas en Chile otro servicio que facilite sus pagos. Desde que empezó nuestra alianza con PayPal hemos ayudado a profesionales, técnicos y pequeños empresarios del país a exportar y aceptar pagos en más de 200 países. Hoy con este nuevo servicio estos mismos beneficiados y muchos más podrán agregar dólares a sus cuentas PayPal con fondos de su cuenta corriente, vista, RUT o ahorro en Chile, una verdadera oportunidad para aquellos que no cuenten con una tarjeta de crédito con cupo internacional. Estamos ansiosos por seguir ofreciendo y buscando más y mejores alternativas de la mano de PayPal,” destacó el presidente ejecutivo de Multicaja, Javier Etcheberry.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!