CONVENIO DE LICEO IGNACIO CARRERA PINTO CON EL LICEO ABATE MOLINA DE TALCA Y LA UC DEL MAULE

TALCA.- Diversas reuniones se han llevado a cabo por parte de los directivos del Liceo Ignacio Carrera Pinto nuestro establecimiento y autoridades de diversas casas de estudio para la conformación de alianzas y convenios que beneficien a tal comunidad educativa.

Es así como se han establecido acuerdos de convenio con el emblemático Liceo de hombres de Talca, más conocido como «Liceo Abate Molina» luego de una reunión establecida entre el director del Ignacio Carrera Pinto  Sr. Hugo Valdivia y el Rector del  LAM Sr. César López Moreno que entre otros beneficios buscaran:

•             Participar en actividades junto al Club de Andinismo «Cóndores» del Liceo Abate Molina y contar con el apoyo de su guía Sr. Hugo Arellano experto en alpinismo y rescate de Montaña.

•             Recibir entrenamiento junto a la selección de Basquetbol del Lam, y la disposición y uso de sus instalaciones en los horarios libres.

•             Becas para alumnos de cuarto año medio de nuestro establecimiento en el pre-universitario  del Liceo Abate Molina de Talca.

Junto con esto, y buscando poder abrir otras puertas de participación para los estudiantes es que se llegó a un acuerdo de convenio junto a la Universidad Católica del Maule que busca entre otros beneficios:

•             Generar un taller de natación del Liceo Ignacio Carrera Pinto, el cual podrá acceder a las piscinas de la Universidad Católica del Maule para las respectivas clases.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!