Convento Viejo de Curicó festejará aniversario con Fiesta Costumbrista

En honor a los 399 años del sector los vecinos junto al municipio curicano tienen todo listo y dispuesto para la actividad. Más de 20 stands estarán en presentes.

CURICÓ.- La Junta de Vecinos del sector de Convento Viejo y la Municipalidad de Curicó están preparando un excelente  panorama para el fin de semana del 27 de octubre, donde habrá diferentes stands de gastronomía típica, artesanía y recorridos históricos.

En ese sentido el presidente de la Junta de Vecinos, Juan Allendes Veliz, dijo sentirse muy contento con la actividad que están organizando. “Estamos muy contentos por nuestro aniversario y para ello estamos preparando esta feria. Invitamos a toda la comunidad curicana a visitarnos. Tendremos paseos históricos, stands de comida típica, campeonato de rayuela, SPA y juegos para niños”, comentó.

Esta feria se iniciará el jueves 26 de octubre a las 17: 00 horas, y la inauguración oficial se realizará el mismo día, pero a las 20:00 horas y se extenderá por todo el fin de semana. El lugar donde se desarrollará la actividad es en el recinto de la Ex Escuela de Convento Viejo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!