Copa “Aurelio Montecinos” es definitivamente del Atlético Comercio

El Bi-campeón en series de honor de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín, CDS Atlético Comercio, se proclamó campeón-invicto del Cuadrangular de campeones y subcampeones Copa “Aurelio Montecinos”.

TALCA.- Este torneo por invitación reunió a los cuatro representantes talquinos que participarán en la Copa de Campeones Trofeo “ANFA-Carlos Bernal Silva” que comenzará el 26 de febrero.

“Los diablos rojos” impusieron sus términos disponiendo de un juego a ras de piso, con toques de primera intención y permanente profundización hacia el área rival.

Así se puso cómodamente en ventajas 2 a 0.

Abrió la cuenta el insigne goleador Oliver Trincado con un remate esquinado tras desborde y asistencia de Rodrigo Flores.

Aumentó con un sendo cabezazo el refuerzo rojo (ex – 18 de septiembre) Ignacio Orostegui, generando posteriormente un natural relajo  en el equipo que –esta vez-, vistió de blanco completo.

El “descuido” fue aprovechado por CD 21 de mayo en un tiro de esquina que encontró respuesta en el defensor Francisco Albornoz para conectar con golpe de frente y poner el descuento.

Para la complementaria, Atlético Comercio apostó a contener, abrir la cancha y desgastar a su rival que dispuso de una rotación –quizás-, innecesaria.

Lo cerró Papelucho González con una volea seca que dejó estático al guardián Jaque, tras lo cual se escuchó el pitazo final y este nuevo título para el poderoso Club de Avenida Colín, cuyo trofeo fue entregado al capitán Miguel Morales por el mismo Presidente de la institución, Francisco Pérez Sánchez.

El entusiasta DT Pablo Retamal lo prometió “tenemos plantel para ir por el título regional. Para eso estamos”, dijo en medio de la algarabía de sus jugadores.

Habrá que esperar.

Pormenores:

CDS ATLÉTICO COMERCIO 3 CD 21 DE MAYO 1

Final Copa “Aurelio Montecinos”

Estadio: Gilberto Tapia Novoa.

Público: 200 espectadores.

Árbitro: Eliecer Saldaña.

Líneas: Charly González y Luis Rivera.

CDS Atlético Comercio: Miguel Abarza(x Nicolás Torres); Gutiérrez, Jara, Ramírez y Olivares(x Sepúlveda); Morales, Benavides y Silva; Flores(x Miguel González), Orostegui y Trincado(x Méndez). D.T.: Pablo Retamal.

CD 21 de mayo: Fabián Jaque; Herrera, Albornoz(x Muñoz), Parada(x Vargas) y Díaz(x K. Véliz); Correa y C. Arancibia Campos; Vergara(x G. Valdés) y Rebolledo(x S. Rojas); Zurita(x Grandón) y Rodolfo González(x Quinteros). D.T.: Claudio Arancibia Rojas.

Goles: 17´ Oliver Trincado (AC), 19´ Ignacio Orostegui (AC), 28´ Francisco Albornoz (21-cabezazo), y, a los, 89´ Miguel González (AC).

Expulsados: 30´ Maximiliano Herrera (21), por juego brusco y, 84´ Benjamín Gutiérrez (AC), por doble amonestación. Definición tercer lugar: Deportivo La Obra 2 Quintas Unidas 2 por penales, se impuso Deportivo La Obra por 4 a 2.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!