Copa Chile: El partido de la UC Vs Rangers no se disputará este martes

El jueves se conocerá la fecha en la que se disputará este encuentro deportivo del balompié nacional.

TALCA.-  Para este martes se había reprogramado el partido de vuelta entre la UC y Rangers valido por la primera fecha de la Copa Chile, esto debido a que el San Carlos de Apoquindo amaneció lleno de viene el día sábado cuando debía disputarse originalmente el encuentro. Situación similar se vivió entre el partido de Colo Colo Vs La serena el cual fue suspendido el sábado pasado por el mismo motivo y reprogramado para este martes.

Pero, la ANFP determinó suspender los partidos de Colo Colo y Universidad Católica que habían sido reagendados para el martes 18 de julio, con La Serena y Rangers respectivamente, producto de los daños producidos a las canchas del Estadio Monumental y del Estadio San Carlos de Apoquindo por la fuerte nevazón que afectó a la zona centro-sur del país.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional informó que “la decisión fue tomada por la Gerencia de Competiciones de la ANFP luego de recibir los informes técnicos de cada club organizador, constatando que la evolución de los campos de juego no ha sido favorable para la realización de los partidos pactados para el día martes”.

Finalmente, la ANFP señaló que “la nueva programación de dichos encuentros será informada oportunamente. Para ello, la ANFP se reunirá con los cuatro clubes el próximo jueves para decidir la nueva fecha de los partidos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!