Copa día del niño se juega este sábado 15 de Agosto en San Clemente

La esperada Copa día del niño se disputara por fin este sábado 15 de Agosto a partir de las 11:00 horas, en el estadio municipal de San Clemente.

SAN CLEMENTE.-  La escuela de fútbol infantil  CE-ACHE-I tiene todo preparado para vivir una fiesta y celebrar así a los más pequeños

El evento que contempla la participación de 27 equipos y de más de 350 niños y niñas de entre 5 y 12 años, el evento estaba organizado en primera instancia para el sábado 8 de Agosto, pero debió ser suspendido por el fuerte temporal.

Este campeonato además de ser un espacio de sana diversión y competencia para los niños, es de carácter formativo por lo que todos los niños que participen recibirán una hermosa medalla que tendrá como logo una carita feliz que será el símbolo de esta entretenida competencia deportiva.

Según informó el director de la escuela organizadora Dionel Luna en esta versión está confirmada la participación de 8 instituciones. Representantes de San Clemente la escuela de fútbol local y el colegio Paula Montal

Maule será representado por la escuela de fútbol del club deportivo Chacarillas, mientras tanto la comuna de San Rafael presentará una selección de fútbol para la categoría iniciación.

Finalmente la capital regional, Talca, tendrá una enorme representación con las selecciones de la Escuela Uno, el Colegio de María y la Escuela José Manuel Balmaceda. Además de las Escuelas de fútbol la Florida, del Atlético Comercio y los locales la escuela CE-ACHE-I.

TODO ESTA LISTO ENTONCES LA CITA ES ESTE SÁBADO 15 EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE SAN CLEMENTE

copa dia del niño

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!