CORE aprueba recursos para construir veredas en Cauquenes

Fue aprobado en sesión ordinaria realizada en Pelluhue.

CAUQUENES.- Su plena satisfacción expresó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, tras aprobarse en Pelluhue, los recursos para la ejecución del proyecto de construcción de veredas, en una sesión ordinaria del CORE que se desarrolló en la Municipalidad y que fue presidida por el Presidente del Consejo Regional, Boris Tapia y el Intendente Pablo Meza.

En la ocasión el Gobernador Villagra, agradeció el apoyo de los Consejeros Regionales en especial a los que pertenecen a la provincia de Cauquenes, María del Carmen Pérez y Guillermo García, ya que esta iniciativa era una anhelada necesidad de la comunidad local.

Junto con ello, la autoridad provincial se refirió a los dos años de Gobierno, agregando que “nosotros estamos trabajando llevando adelante nuestro programa de Gobierno que es extremadamente transformador y que ha ido cumpliendo los compromisos, hoy en estos dos años, los avances están orientados a mejorar las condiciones de vida de la gente. El liderazgo de nuestra Presidenta ha sido el factor clave de los logros que se han alcanzado”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!