CORE aprueba restauración de parroquias de Villa Alegre y Chanco

Más de 3 mil millones de pesos para el trabajo en ambas parroquias.

TALCA.- Con la presencia del Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, y el presidente del CORE, Boris Tapia, sesionó hoy el Consejo Regional del Maule donde se aprobaron más de 3 mil millones de pesos para la restauración del Templo Parroquial del Niño Jesús de Villa Alegre y San Ambrosio de Chanco.
Este proyecto fue presentado por la Comisión de Infraestructura y Vivienda, presidida por el consejero regional, Alexis Sepúlveda quien señaló “la Comisión de infraestructura -con la aprobación del Intendente Regional- puso en tabla estos proyectos y hoy tenemos dos importantes iniciativas para mejorar la infraestructura patrimonial de la Región del Maule, con el tremendo potencial que eso significa y que generará más empleo”.
Por su parte, el Intendente Pablo Meza indicó “este es mi primera sesión en el Consejo Regional sé del trabajo y del interés de los Consejeros Regionales por el Maule, conozco de su proceder e interés por el desarrollo del Gobierno Regional. Ejemplo de ello son los proyectos de restauración de Chanco y Villa Alegre los cuales lograron unanimidad en la sesión de hoy , sin duda con esta actitud vamos a ir avanzado más rápido en las iniciativas propuestas”. 
Durante esta sesión del CORE asistieron además la gobernadora de Linares, Claudia Aravena, gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra, el alcalde de Villa Alegre, Arturo Palma, la alcaldesa de Chanco, Viviana Diaz, y obispo Tomislav Koljatic, además feligreses de ambas comunas.
 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!