Coronavirus: 54 víctimas fatales y anuncian primer caso en Canadá

Autoridades chinas actualizaron el número de víctima a causa del virus. Los contagios a nivel continental llegan a 1.700.

El número de muertos por el coronavirus de Wuhan ha aumentado a 52 en la provincia china de Hubei a fines del sábado (25 de enero), según la autoridad sanitaria provincial, con un número total de casos confirmados que llegan a 1,052 en el epicentro del brote.

Con las últimas cifras de Hubei, el número de muertes reportadas es ahora de 54 en toda China continental, con más de 1.700 casos confirmados.

Funcionarios de salud canadienses anunciaron el primer caso presuntamente positivo de coronavirus en Ontario, durante una conferencia de prensa en Toronto el sábado por la tarde.

“El riesgo para los habitantes de Ontario todavía es bajo y las cosas se manejan y controlan bien como se esperaba, el sistema funciona como debería”, dijo el director médico de salud de Ontario, Dr. David Williams, en la conferencia de prensa.

El caso reportado a los funcionarios de salud pública es un hombre de unos 50 años que viajó a Wuhan, China, regresó a Canadá y en un día se enfermó, dijo la directora médica de salud de Ontario, la Dra. Barbara Yaffe Associate.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!