Coronavirus: Turbus suspende todos sus servicios a partir de este martes

La empresa solcitó igualmente a la autoridad que se lleven a cabo más iniciativas para resguardar la salud de trabajadores y pasajeros de esta industria.

La empresa de transportes Turbus anunció este sábado que suspende todos sus servicios a partir de este martes 31 de marzo producto de la pandemia del coronavirus.

«El complejo escenario que estamos viviendo como país frente a la pandemia del Covid-19 ha tenido impactos sin precedentes en la vida de todos. Para la industria de transporte de pasajeros, de la cual somos parte, esta crisis nos ha golpeado fuertemente y a su vez, desafiado para dar continuidad a nuestros servicios», aseguraron en un comunicado.

Desde la empresa también precisaron que «la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria para nosotros y, en el contexto en que nos encontramos, creemos que no es posible garantizarla sin que se implementen medidas sanitarias públicas severas».

Asimismo, solicitaron a la autoridad que se lleven a cabo más iniciativas para resguardar la salud de trabajadores y pasajeros de esta industria.

«Esta suspensión temporal es una decisión compleja y estamos conscientes que significa un impacto para todos nuestros pasajeros, a los cuales les daremos todas las facilidades para cambiar o reembolsar sus pasajes a raíz de los servicios suspendidos de manera temporal, sin necesidad de acercarse a los puntos de venta. La información completa la encontrarán en www.turbus.cl o bien a través de nuestras redes sociales», agregaron.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!