Corporación Cultural Municipal realizará seminario para gestores territoriales

Con el propósito de facilitar y potenciar el desarrollo y la profesionalización de los gestores culturales locales, la Corporación Cultural Municipal Talca y el Consejo de la Cultura y las Artes realizarán el Seminario de Gestión Cultural orientada a gestores territoriales.

TALCA.- El objetivo es apoyar y mejorar las herramientas de líderes innatos, gestores culturales o artistas que desarrollan labores de coordinación cultural en distintas organizaciones. Presidentes o representantes de Juntas de vecinos, de centros de alumnos o centros de padres, representantes de organizaciones culturales, o artistas que quieran mejorar su gestión.

El Seminario, completamente gratuito considera 20 horas de capacitación realizada por destacados monitores y docentes del ámbito cultural regional y nacional, quienes en cinco módulos orientarán a los interesados desde los conceptos de apreciación artística hasta producción.

Los interesados deben inscribirse con sus datos personales llenando la ficha en el siguiente link  http://goo.gl/oU8Ugg con el objeto de optar a uno de los 75 cupos disponibles.

Las clases se inician el viernes 10 de octubre y finalizan el sábado 25 de octubre. Plazo de Inscripción 30 de Septiembre.

La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Talca y de la Corporación Municipal Activa Talca, y cuenta además con el auspicio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule en el marco de su programa Red Cultura, y patrocinio del Centro de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!