Corporación de Deportes en Constitución entrega estado de avance Piscinas Temperadas

Esto para tener al tanto a la comunidad local respecto al avance del proyecto.

CONSTITUCIÓN.- Con el propósito de mantener informada a la comunidad local respecto del avance del proyecto Piscinas Temperadas Pres Constitución, que lleva adelante esta Corporación Municipal de Deportes, bajo la Ley de Donaciones con Fines Deportivos, entregamos a ustedes estado de avance del proyecto al 05 de julio de 2017.

1.- Obras de edificación:

Terminadas en un 99%, sólo falta afinar detalles en zonas de estacionamientos y cierres perimetrales.

2.- Temperado del agua:

Obras de Piping terminadas y probadas, agua temperada en piscinas de acuerdo a temperatura considerada en el proyecto.

3.- Energía Eléctrica:

Actualmente CGE trabaja en la instalación de postación por Echeverría y Avenida Costanera del Mar con el cableado a fin de proveer de energía eléctrica propia al recinto.

4.-  Permisos de Edificación:

Se ha reingresado carpeta a Dirección Municipal de Obras de acuerdo a lo solicitado por esa dirección, en atención a que la primera solicitud consideraba a las piscinas como obra nueva, en consecuencia que debería haberse ingresado como obra de ampliación por el hecho de estar construida sobre un terreno entregado en comodato por la empresa Arauco a la Corporación Municipal de Deportes de Constitución.

5.- Agua Potable y Alcantarillado:

Se ha aprobado el proyecto por parte de la SEREMI de Salud del Maule y se encuentra en etapa de redacción la Resolución que así lo indica.

6.- Autorización de Funcionamiento Público:

Se encuentra en trámite, a la espera de reunión entre Seremi de Salud, Arauco y Corporación, para definir su aprobación.

Queremos señalar que por instrucciones de nuestro presidente don Carlos Valenzuela Gajardo, estamos trabajando estrechamente  en conjunto Arauco y la empresa Constructora IMS, para resolver lo antes posible estos trámites administrativos, a fin de poder poner a disposición de la comunidad, el recinto de piscinas temperadas lo antes posible.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!