Corporación municipal de deportes de San Clemente y Rangers acuerdan trabajo conjunto para potenciar el deporte

El acuerdo establece que Rangers SADP creará en la comuna una filial, que será completamente gratuita y con una cobertura de 100 niños y jóvenes de la comuna.

SAN CLEMENTE.- El alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, en su calidad de presidente de la Corporación Municipal de Deportes y el gerente general de Rangers SADP, Boris González Garrido, firmaron este lunes 01 de abril de 2019, un convenio de colaboración mutua que busca fomentar y desarrollar el deporte y principalmente el fútbol entre niños y jóvenes de la comuna.

La actividad contó con la presencia de los concejales Mónica Rojas Gallardo, Juan Carlos Franz y Pablo Hernández; el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Carlos Videla Díaz; y el jugador profesional y capitán del primer equipo de Rangers, Nicolás Peric Villarreal.

Rangers SADP se compromete a impartir charlas del director técnico del primer equipo con los encargados de serie de fútbol amateurs de la zona, además proporcionar entradas para los partidos que Rangers SADP juegue de local en Talca e invitar a dos partidos del torneo local a todos los niños y jóvenes de la filial en San Clemente.

Por su parte la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente entregará el uso gratuito de los recintos que están bajo su administración para el funcionamiento de la filial de Rangers SADP en la comuna, así como cancelar los honorarios de los profesores trabajen en ella.

A través de este convenio, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, entregará apoyo a 9 jugadores jóvenes de la comuna que son parte de las cadetes de Rangers SADP, con implementación deportiva y el pago del transporte para dos de ellos en sus viajes a Talca.

Tras firmar el acuerdo, Juan Rojas Vergara señaló que “este convenio es de gran importancia para nuestra administración, ya que permitirá apoyar la práctica deportiva, especialmente para el beneficio de nuestros niños y jóvenes que poseen gran talento, de manera tal de poder ayudarlos a conseguir sus sueños y transformarlos en profesionales, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida”, precisó el edil.

Al finalizar la ceremonia, los 9 jugadores de cadetes de Rangers SADP que viven en San Clemente y que estaban presentes en la ceremonia de firma de convenio, recibieron implementación deportiva.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!