Corte de suministro eléctrico afecta a Maule, San Javier y Yerbas Buenas

Dentro de las próximas horas debería estar restablecido el suministro.

TALCA.-  CGE informó a sus clientes de las comunas de Maule, San Javier y Yerbas Buenas, que el corte de suministro eléctrico que afecta a parte de estas comunas, desde las 11:53 horas de hoy miércoles, se debe al corte de líneas de media tensión, provocado por un aislador quebrado por terceros, en calle O´Higgins de Maule.

Una vez que se produjo la falla, las brigadas de emergencia de CGE DISTRIBUCIÓN, trabajaron para aislar la zona afectada, logrando dejar con suministro eléctrico a una parte de los clientes afectados, mientras se trabaja en la reparación definitiva de la línea, estimando el período de reposición no superior a las dos horas.

CGE DISTRIBUCIÓN, lamenta la ocurrencia de este hecho ajeno a nuestro control y  recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la empresa al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!