Corte Suprema elimina carácter terrorista del caso Luchsinger y dictó nueva sentencia a los acusados

Se revolvió condenar a 18 años de presidio a José Tracal Coche y Luis Tralcal Quidel y mantuvo la pena de 5 años de presidio, con beneficio de libertad vigilada, para José Peralino Huinca.

SANTIAGO.- Pasadas las 13.00 horas de hoy, miércoles 10 de octubre, la Corte Suprema informó que se acogió de manera parcial el recurso de nulidad y dictó una nueva sentencia por incendio con resultado de muerte contra tres imputados del caso Luchsinger-Mackay.

Según informó LaTercera, por determinación de la Sala Penal, se elimina el carácter terrorista del delito y dictó una nueva sentencia por la responsabilidad de los hermanos Trancal y de José Peralino en calidad de autores de incendio con resultado de muerte.

Agrega RadioBiobío que, en el segundo juicio derivado por el crimen del matrimonio compuesto por Werner Luchsinger y Vivianne Mackay, se revolvió condenar a 18 años de presidio a José Tracal Coche y Luis Tralcal Quidel y mantuvo la pena de cinco años de presidio, con beneficio de libertad vigilada, para José Peralino Huinca.

En desarrollo…

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!