Cosam Talca invita a participar del primer concurso de dibujo

EL concurso, que considera tres categorías dirigidas a escolares, se extiende desde el 1 de julio al 15 de agosto de 2018, los interesados deben llevar sus trabajos a dependencias del Cosam de Talca, ubicado en Los Nogales S/N, al interior del Cesfam La Florida, de 09:00 a 13:00 horas y 14:00 a 16:30 horas.

TALCA.- El Centro Comunitario de Salud Mental (Cosam) Talca está llevando a cabo el primer concurso de dibujo, bajo la consigna “Me la Juego por la Vida” y busca incentivar sobre la importancia que tiene prevenir el suicidio. La invitación es a todos y todas los niños y niñas, adolescentes y comunidad que desee participar.

El concurso considera tres categorías, niñas y niños que cursen de 1° a 4° básico, niños y niñas que cursen de 5° a 8° básico y adolescentes que cursen de 1° a 4° medio. Los participantes podrán presentar un máximo de 2 dibujos por persona y creaciones originales que no hayan sido presentadas en otros concursos y la técnica a emplear es libre.

El plazo para concursar se extiende desde el 1 de julio al 15 de agosto de 2018, los interesados deben llevar sus trabajos a dependencias del Cosam de Talca, ubicado en Los Nogales S/N, al interior del Cesfam La Florida, de 09:00 a 13:00 horas y 14:00 a 16:30 horas.

En todas las categorías se dispondrá de un premio al primer lugar y dos menciones honrosas. Categoría de 1° a 4° básico una Cámara Fotográfica; Categoría de 5° a 8° básico una Cámara de video estilo GoPro y en categoría de 1° a 4° medio un IPad Mini 16 GB.

En cuanto a las bases, éstas se pueden revisar en la página web de Cosam www.cosamtalca.com

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!